Your Cart

🔥 ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A €50

Envío

¿A que paises envíais?

Realizamos envíos a EE. UU. (incluidos Alaska y Hawái), Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Europa, y america latina. No enviamos a P.O. Boxes (incluidos APO y FPO) o los territorios de EE. UU. Si la dirección adjunta a su pedido contiene un P.O. Box, un miembro de nuestro equipo de atención al cliente se comunicará contigo para obtener una dirección actualizada. Si no recibimos respuesta dentro de los siete días posteriores a la fecha del pedido original, cancelaremos tu pedido.

Si resides en un país diferente, envíanos un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a [email protected] con tu nombre, país y correo electrónico para agregarlo a nuestra lista de correo. Nos pondremos en contacto una vez que comencemos a realizar envíos a tu país.

¿Qué debo hacer si mi paquete se pierde o se daña durante el transporte?

Si bien trabajamos arduamente para asegurarnos de que tu pedido llegue de manera segura, sabemos que a veces suceden cosas. Entendemos lo frustrante que puede ser, por eso ofrecemos protección de envío en todos nuestros productos. Dependiendo del problema, ofrecemos un reembolso, reemplazo o devolución gratuita.*

Si tienes algún problema con tu paquete, contáctanos en [email protected] y solucionaremos la situación. Por favor, asegúrate de contactarnos dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega.

Objetos perdidos: si has recibido una notificación de que tu paquete ha sido entregado pero no puedes encontrarlo, verifica tu entorno y comunicate con los miembros de tu hogar, vecinos o administradores de propiedades. Si aún no has encontrado tu paquete, espera al menos 48 horas antes de contactarnos en [email protected]; en algunos casos, los paquetes se marcan como entregados antes de que lleguen.

*Ten en cuenta que no se emitirán reembolsos, cambios ni devoluciones gratuitas solo por daños en el embalaje.

¿Cómo cambio mi dirección de envío?

Si tu pedido aún no ha sido enviado: envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido y dirección de envío actualizada.

¿Qué empresa se utiliza para la entrega?

Usamos DHL, USPS y CJpacket para enviar nuestros paquetes.

¿Cómo puedo obtener el envío gratis?

Obtienes envío gratis con un pedido mínimo de $50. El envío gratuito se aplica al envío terrestre estándar dentro de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en toda Europa. No hacemos envíos a apartados de correos.

Envío mundial gratuito

en todos los pedidos superiores a €50.

Garantía de reembolso de 30 días

100% garantizado.

Nuestra contribución

Donamos el 15% de los ingresos netos a nuestros socios sin ánimo de lucro.

Pago 100% seguro y encriptado

PayPal / MasterCard / Visa / American Express