Your Cart

🔥 ENVÍO GRATUITO EN PEDIDOS SUPERIORES A €50

Política de reembolso y devoluciones

Nuestra política de reembolso y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio de producto.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para comenzar a iniciar una devolución, comunicate con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected].

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Debido a la naturaleza personalizada de algunos de nuestros productos hechos a mano, no podemos aceptar devoluciones/cambios ni ofrecer reembolsos por ningún artículo hecho a mano.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos descargables

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelvas su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original este dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si aún no haz recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comunicate con tu banco, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si haz hecho todo esto y aún no haz recibido tu reembolso, contáctanos en [email protected].

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envianos un correo electrónico a [email protected].

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárstelo más tarde, te enviaremos un reembolso al obsequio y se enterarás de tu devolución.

Tu eres responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, puedes considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

Contáctanos en [email protected] para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Envío mundial gratuito

en todos los pedidos superiores a €50.

Garantía de reembolso de 30 días

100% garantizado.

Nuestra contribución

Donamos el 15% de los ingresos netos a nuestros socios sin ánimo de lucro.

Pago 100% seguro y encriptado

PayPal / MasterCard / Visa / American Express