Your Cart
“He comprado cuatro pulseras diferentes para mi hijo de diez años. Le encanta el hecho de que “mi madre y yo estamos salvando el planeta…. Una pulsera a la vez”. Gracias.”
Marie H.
COMPRA HOY
Respuestas a las preguntas más comunes

Preguntas frecuentes

Por favor, ten en cuenta que necesitamos una media de 1 a 3 días laborables para completar tu pedido antes de enviarlo. Puedes estar seguro de que hacemos todo lo posible para que tu pedido te llegue lo antes posible. Una vez enviado tu pedido, dependiendo de tu país o región, el plazo de entrega estimado es de 7 a 14 días laborables cuando enviamos al extranjero. Ten en cuenta los días festivos que puedan afectar a los plazos de entrega.

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para asegurarse de que cumples los requisitos para una devolución, lee nuestra política de reembolsos y devoluciones antes de ponerte en contacto con nosotros.

Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected].

Para garantizar que tu pedido se entregue correctamente, asegúrate de proporcionarnos la dirección de envío correcta al realizar el pedido.

Podemos cambiar o actualizar tu dirección de envío dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Una vez que tu pedido ha sido enviado, no podemos hacer ningún cambio en tu dirección o suspender el envío, y tendrías que ponerte en contacto con el transportista directamente para hacer un cambio en tu dirección de envío.

Si necesitas cambiar tu dirección de envío, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected].

Phoenexia te ofrece una excelente oportunidad de seguir tu pedido simplemente indicando tu número de seguimiento. En cuanto obtengas el número tras la confirmación del envío, introdúcelo en nuestra página Seguir mi pedido y haz clic en el botón seguir. Tan sencillo como el abecedario: verás inmediatamente dónde se encuentra tu paquete en este momento y por qué etapas ha pasado ya tu envío.

Sí, ofrecemos envíos a todo el mundo.

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover, PayPal y Google Pay.

¿Aún necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros