Your Cart
“He comprado cuatro pulseras diferentes para mi hijo de diez años. Le encanta el hecho de que “mi madre y yo estamos salvando el planeta…. Una pulsera a la vez”. Gracias.”
Marie H.
COMPRA HOY

Ayuda al cliente

Nuestro equipo de satisfacción está siempre a tu disposición.

Respuestas a las preguntas más comunes sobre compras

Pedidos y envíos

Por favor, ten en cuenta que necesitamos una media de 1 a 3 días laborables para completar tu pedido antes de enviarlo. Puedes estar seguro de que hacemos todo lo posible para que tu pedido te llegue lo antes posible. Una vez enviado tu pedido, dependiendo de tu país o región, el plazo de entrega estimado es de entre 7 y 14 días laborables cuando realizamos envíos al extranjero. Ten en cuenta los días festivos que puedan afectar a los plazos de entrega.

Para garantizar que tu pedido se entregue correctamente, asegúrate de proporcionarnos la dirección de envío correcta al realizar el pedido.

Podemos cambiar o actualizar tu dirección de envío dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Una vez que tu pedido ha sido enviado, no podemos hacer ningún cambio en tu dirección o suspender el envío, y tendrías que ponerte en contacto con el transportista directamente para hacer un cambio en tu dirección de envío.

Si necesitas cambiar tu dirección de envío, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected]

Phoenexia te ofrece una excelente oportunidad de seguir tu pedido simplemente indicando tu número de seguimiento. En cuanto recibas el número tras la confirmación del envío, introdúcelo en nuestra página Rastrear mi pedido y haz clic en el botón Rastrear. Tan sencillo como el abecedario: verás inmediatamente dónde se encuentra tu paquete en este momento y por qué etapas ha pasado ya tu envío.

Debido a que la mayoría de nuestros productos están hechos a mano, y algunos pueden tardar más en producirse, no podemos prometer que todos los productos se entreguen en un solo paquete.

Si necesita cambiar un artículo

Devoluciones y cambios

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Para asegurarse de que es posible realizar una devolución, lee nuestra política de reembolsos y devoluciones antes de ponerte en contacto con nosotros.

Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected]nexia.com.

En el raro caso de que tu pedido se entregue dañado o notes algún defecto, avísanos en cuanto recibas tu pedido y te lo cambiaremos de inmediato. Para empezar:

  1. Haz unas cuantas fotos que muestren claramente el problema, junto con fotos de la parte delantera y trasera del producto, y de la caja en la que se envió (si la caja también estaba dañada).
  2. Envía un correo electrónico a [email protected] Incluye tu nombre completo y el número de pedido tal y como aparece en el correo electrónico de confirmación del pedido.
  3. Sube las fotos y proporciona un breve resumen del problema. Envía el correo electrónico y nuestro personal de asistencia técnica te responderá en un plazo de 24 horas.

Si enviamos un artículo que no ha sido solicitado por ti, asumimos toda la responsabilidad y enviamos el artículo correcto sin ningún coste adicional. Por las molestias puedes quedarte con los dos artículos.

Si tu pedido llega dañado, asumimos toda la responsabilidad y te reenviamos el pedido sin ningún coste adicional.

Envianos un correo a [email protected] y te enviaremos la direccion.